Vizquel ya aparece en las papeletas para el Salón de la Fama 2018

Notes

Vizquel, papeletas, Salón de la Fama, 2018, venezolano

El venezolano tendrá que medirse con hombre como Trevor Hoffman y Vladimir Guerrero que se quedaron a las puertas de ingresar en las recientes votacione

Tras conocerse los miembros de la clase 2017 que estarán en el Salón de la Fama, entre quienes no figuraron los tres venezolanos que aparecían en las papeletas, ahora hay que esperar lo que será el destino de otro trío de vinotintos que se postulará para la clase 2018. Omar Vizquel encabeza esa lista que completa Johan Santana y Carlos Zambrano.

El otrora campocorto se perfila como uno de los favoritos para recibir el apoyo de los integrantes de la Asociación de Cronistas del Beisbol Norteamericano, aunque no es seguro que acumule los votos suficientes para ingresar a Cooperstown en su primer año de elegibilidad.

Vizquel no la tendrá fácil. Tendrá que medirse con hombre como Trevor Hoffman y Vladimir Guerrero que se quedaron a las puertas de ingresar en las recientes votaciones, además de Chipre Jones quien también tendrá su primera aparición para el año próximo.

Los números están, solo resta esperar que los especialistas den el valor suficiente para sumar al segundo integrante venezolano en tener su lugar en el templo de los inmortales.

Fuente El Nacional

Vizquel, papeletas, Salón de la Fama, 2018, venezolano