Un electricista venezolano se destacó en un programa chileno por su honestidad

Notes

electricista venezolano, programa chileno, honestidad, venezolanos en el exterior

El pasado domingo 8 de enero, un venezolano dejo el nombre del país en alto, cuando se destacó por su honestidad en el programa de televisión chileno,  En su propia trampa.

Durante el programa se puso a prueba la honestidad de varios técnicos eléctricos que llegarían hasta la casa de una mujer mayor a solucionar un problema en un enchufe.

Los técnicos que acudieron cobraron montos exorbitantes por el trabajo, pero el joven venezolano, Carlos Navarro, llamó la atención porque resolvió el problema de conexión en tan solo unos minutos y cobró un monto totalmente aceptable.

El joven llegó acompañado de un ayudante y juntos solucionaron el real problema: volvieron a conectar un cable que estaba suelto y lo repararon en menos de 5 minutos.

El técnico además, a diferencia de los otros que llegaron a cobrar hasta 49 mil pesos por el arreglo, sólo cobró 5 mil pesos por solucionar el problema.

Felicitaron a los jóvenes y premiaron a Carlos por su honestidad con una gorra y una camisa del programa que dice “no caí en su propia trampa”.

Los usuarios de redes sociales aplaudieron la actitud del técnico y se refirieron a la dupla como gente honesta y trabajadora.

Fuente Maduradas

electricista venezolano, programa chileno, honestidad, venezolanos en el exterior