Alejandro González se unirá a las filas del Esportiu Europa

Notes

Alejandro González, juvenil, Esportiu Europa, Sub-20, futbolista venezolano

El juvenil venía de jugar cedido con el Deportivo La Guaira, donde pudo disputar la Copa Libertadores Sub-20

Alejandro González dará inicio a una nueva etapa en su carrera futbolística. El juvenil, quien hacia vida en Estudiantes de Caracas, formará parte del Club Esportiu Europa de España.

González, de 20 años de edad, durante el Torneo Clausura logró anotar uno de los grandes goles del 2016, al marcar un tanto olímpico en un partido del Torneo clausura ante Atlético Venezuela.

«Estoy muy emocionado por este nuevo reto en mi carrera y espero aprovecharlo al máximo, sólo tengo palabras de agradecimiento con EstudiantesCSC y quiero dejar el nombre de la institución en lo más alto”, comentó el juvenil.

El Club Esportiu Europa se ubica en la ciudad de Barcelona, España, y fue fundado en 1907. En la actualidad, este equipo compite en el grupo cinco de la tercera división española. La institución tiene en su haber varias copas cataluñas, además de un subcampeonato en Copa del rey 1922-23.

También cabe destacar que el Esportiu Europa fue uno de los diez equipos fundadores de la Liga española de fútbol, en la que militó en la primera división durante las primeras tres temporadas.

Fuente El Nacional

Alejandro González, juvenil, Esportiu Europa, Sub-20, futbolista venezolano