Grandes desafíos trae 2017 para los sextetos vinotinto

Notes

 sextetos vinotinto, desafíos, campeonatos, deportistas, 2017

Fevevoleibol presentó un calendario con nueve campeonatos nacionales de cancha. En playa, habrá una liga en categorías menores

En 2017 el voleibol de Venezuela afrontará grandes retos. Uno de ellos será la incorporación, por primera vez en la historia, del sexteto femenino al World Grand Prix 2017. Las integrantes del combinado vinotinto jugarán en julio dentro del Grupo 3 ante Algeria, Camerún, Colombia, Hungría y México.

El equipo masculino de cancha, que todavía llora la partida de su capitán Kervin Piñerúa y esperan la designación de un director técnico, participará en la World League 2017. Los partidos del Grupo 3 se disputarán en junio,  contra Alemania, Grecia Austria, Estonia, Qatar y Kazajistán.

Venezuela será anfitriona de una de las paradas del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, del 28 al 30 de abril en San Fernando de Apure y de una de las etapas clasificatorias a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 22 al 24 de septiembre en Vargas.

La Liga Venezolana de Voleibol de Playa y la Liga Venezolana de Voleibol también verán acción. La liga de playa arrancará el 2 de marzo en San Fernando de Apure, y visitará ocho estados para culminar en junio. La Liga de cancha no tiene todavía fecha de inauguración.

Fuente El nacional

 sextetos vinotinto, desafíos, campeonatos, deportistas, 2017