Adalberto Peñaranda está listo para debutar con el Málaga

Notes

Adalberto Peñaranda, debut, Málaga, fútbol, futbolista venezolano

En el 11 inicial del técnico debutante Marcelo Romero están confirmados Mikel Villanueva y Roberto RosalesMálaga y Real Sociedad cierran hoy la decimoctava jornada de LaLiga en La Rosaleda, donde los andaluces, en el estreno del técnico uruguayo Marcelo Romero en casa, quieren frenar la sangría de resultados que culminaron con la destitución de Juande Ramos y los realistas, afianzarse en la zona europea. Los malagueños, decimoterceros con 21 puntos y que quieren alejarse de la zona baja para aspirar a cotas más altas esta temporada, regresan a su estadio un mes después de su último partido en La Rosaleda, el de la Copa del Rey que perdió ante el Córdoba y que significó la primera crisis en el equipo por la eliminación y la posterior dimisión de Juande.

El Málaga recibe ahora a un rival potente, sexto en la clasificación y en un buen momento, a pesar de ser goleado la pasada jornada por el Sevilla (0-4), lo que le dará un plus de motivación para reponerse de esa dolorosa derrota ante un conjunto malaguista que lleva cuatro encuentros sin ganar.
Además, en sus dos últimos envites, los andaluces han encajado dos severas goleadas a domicilio, primero contra el Sevilla por 4-1 y luego ante el Celta en Balaídos por 3-1, lo que les hace ser uno de los equipos más goleados de Primera con 29 tantos en contra.

El único dato positivo para el Málaga es que basa su potencial en la fortaleza que ha demostrado en su estadio, donde ha logrado cinco victorias, dos empates y una sola derrota frente al Villarreal, ya que como visitante todavía no ha ganado un encuentro.

Además, otros alicientes son el debut en La Rosaleda del nuevo entrenador, el uruguayo Marcelo Romero, que cayó en su primer partido en Vigo (3-1) y tiene la baja por lesión del defensa Miguel Torres, y el probable estreno del primer refuerzo del club en el mercado invernal, el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

Fuente El Nacional

Adalberto Peñaranda, debut, Málaga, fútbol, futbolista venezolano