Yenny Bastidas, el diseño venezolano que apuesta al país

Profiles

Yenny Bastidas, diseño venezolano, país, firma venezolana, diseño

La joven diseñadora lanzó su más reciente colección junto a la inauguración de un nuevo espacio en el Tolón

La firma venezolana Yenny Bastidas en pro de la innovación abrió su segunda tienda en el piso 5 del Centro Comercial Tolón, donde le dio la bienvenida a su más reciente colección, Filare, cargada de piezas que, según su diseñadora, no solo se adaptan al día a día, sino que ofrecen la mejor opción para ocasiones especiales.

Bastidas expresó que este nuevo espacio es una oportunidad para mostrarse como marca. “Es un espacio agradable, con decoración sublime y realizado con cariño. Las dos tiendas manejan la misma atención, variedad  y un trato personalizado”, añadió.

Expresó que Filare está inspirada en lo que las une, como marca, a cada una de las mujeres que han vestido.

“Es un hilo que no se rompe, una constante unión entre cada uno de los puntos. Es las ganas de mostrar las piezas bellas no solamente para el día a día, sino también para ocasiones especiales”, agregó.

Crisis vs Diseño

La diseñadora venezolana mostró su admiración por aquellas personas que deciden quedarse en el país y “luchar por sus sueños”. Consideró que los tiempos de crisis no son precisamente para medir que puedes vender, sino para ver “qué puedes lograr”.

“Es un reto quedarse, tener una nueva tienda en la misma ciudad; que quizás no está catalogada como la ciudad de los sueños, pero para mi es el lugar donde he podido sembrar mis sueños donde he podido vestir a las mujeres que me inspiran”, aseveró.

Precisó además que una marca joven siempre puede con muchas cosas. “Si logras nacer, crecer y permanecer, como nosotros que tenemos 13 años en el mercado; crecimos en un país con un ambiente complicado, y lo hemos hecho, nos hemos mantenido es porque se puede”.

“Creo en todos aquellos que se han quedado para luchar, para crear y hacer sus sueños realidad, eso es lo realmente importante”, concluyó.

Fuente El Nacional

Yenny Bastidas, diseño venezolano, país, firma venezolana, diseño