Tommy Sleiman, el venezolano que compite con Taylor Swift con su experimento country pop

Profiles

Tommy Sleiman, cantante venezolano, country pop, venezolanos en el exterior

El joven Tommy Sleiman lanzó su placa “Decisions” al mercado. Su nuevo sencillo promocional es “Make this stop”, que también tiene una versión en español, “Cansados de amar”. Promete venir pronto a Venezuela

El álbum “Decisions”, del venezolano Tommy Sleiman, se defiende muy bien en el mercado con su mezcla de country pop. El joven cantautor irrumpe en el mercado de la música tradicional estadounidense, promocionando su sencillo “Make this stop”, el cual ha logrado una amplia acogida.

“Un latino se destaca en la música country, esta vez con inclusión del pop y una mezcla de moda con estilo, vanguardismo y talento… Su nombre Tommy Sleiman y lanzó su primera placa discográfica contando con grandes músicos como Víctor Castillo y William Velázquez”, indica una nota de prensa.

El joven lleva más de 10 años como cantante y desde hace 5 años se inicia en la composición. “Tommy Sleiman, crea una personalidad característica, donde mezcla juventud y responsabilidad para manejar el ámbito creativo y artístico tal como lo han hecho Sam Hunt y Taylor Swift”.

El sencillo promocional “Make this stop” ofrece una versión en español, “Cansados de amar”, ambos incluidos en su disco “Decisions”, que consta de 11 temas en inglés y 2 versiones en español. Con muchos instrumentos de cuerda y sonidos particulares que caracterizan el country, como las guitarras acústicas, eléctricas, piano, bajo, mandolina, entre otros, y lo pegajoso del pop, Tommy Sleiman define su género.

Este año Tommy Sleiman visitará próximamente Venezuela para promocionar su disco y sencillo, y compartir con su gente las buenas noticias que lo acompañan.

Fuente Últimas Noticias

Tommy Sleiman, cantante venezolano, country pop, venezolanos en el exterior