Señales de que tienes una novia venezolana

Notes

novia venezolana, Señales, costumbres, características, relaciones, Venezuela

1. Reaccionas al nombre de “Palomino Vergara”.

Y no conforme a esto, respondes diciendo “Mande señora”. Y es que el carácter de una mujer venezolana es capaz de domesticar hasta al más macho alfa… ¡Hasta tus amigos le harán caso por temor a que se enoje!

2. Engordas.

No sólo por el hecho de que ella está pendiente de que no andes por la calle sin comer… Te será difícil dejar de hacerlo pues las mujeres venezolanas tienen ese sazón en las manos que las distingue de cualquier otra, y eso tendrá como consecuencia que acabarás con unos kilos de más.

3. Te olvidas de las películas de acción.

Novia venezolana que se respete no va al cine a ver una de “matazón”. Debes esperar a que la pasen en la TV mientras no estés con ella, porque de resto prepárate para las comedias románticas, las telenovelas o similares.

4. Te han dado un “Lepe” en público.

Cuando un hombre comete alguna tontería en público lo más común es que su novia o esposa le dé un toque con el pie o con el codo para que deje de hacerlo. A menos que sea venezolana, en cuyo caso te soltará un soberano “lepe” pa’que dejes la mariquera.

5. Sabes que puedes contar con un verdadero apoyo.

En su gran mayoría, las mujeres venezolanas son “echas pa’lante” y no esperan a que alguien más resuelva sus problemas. Esto es una gran ventaja en cuanto a las eventualidades del día a día. Por ejemplo, mientras una mujer promedio se hace a un lado del camino mientras tú cambias el neumático, una venezolana te ayudará a montar el repuesto sin ensuciarse el vestido.

6. Entiendes la diferencia entre una mujer celosa y una “Cuaima”.

Pareciera que la mujer venezolana es Cuaima por naturaleza. Para ellas no existe contraseña válida ni privacidad alguna cuando se trata de “cuidarte” de otra. La frase “amigo el ratón del queso” será una de las más escuchadas a lo largo de tu relación, porque si solías tener muchas amigas, pues ya no más…

7. Tu idea de familia se ha extendido.

El día que vayas a conocer a tus suegros, si algo debes tener por seguro, es que no serán sólo los suegros. Probablemente le hayan dicho hasta al primo de la vecina del frente que tú ibas a conocer a la “Familia”, y todos te estarán esperando, pues “el novio de la niña” es algo que no dejarán pasar por debajo de la mesa.

8. Aprendes qué significan “5 minutos”.

Un “ya salgo, espérame 5 minutos” se puede convertir en más de media hora. Tendrás conversaciones filosóficas con el vigilante del edificio o el señor del puesto de comida más cercana, mientras esperas que tu novia se ponga aún más hermosa de lo que ya es.

9. Te quieren más en su casa que en la tuya.

Una vez que te vuelves el nuevo miembro de la familia, te tratarán como tal, al punto de que tu suegra te comienza a llamar “hijo” y te guarda el almuerzo y muchas veces hasta la cena. Esta es otra de las razones por las cuales sucede lo que expliqué en el punto número 2, es decir, ¡engordas!

10. Ya no puedes luchar por la justicia.

Defender el honor de la familia, salir a aventurar, escaparte solo un fin de semana al Ávila o a los Andes, pues ya no más…

Bien lo decía el ya fallecido Ilustre Jorge Tuero: “Con razón Superman es soltero, porque hombre casado no puede luchar por la justicia”. Pues eso es una de las consecuencias de tener tanto una esposa como una novia Venezolana…  

Fuente Matador Network

novia venezolana, Señales, costumbres, características, relaciones, Venezuela