Vinotinto Sub 20 derrotó a Colombia con golazo de Peña

Notes

golazo de Peña, derrota, Colombia, Vinotinto Sub 20, fútbol venezolano

La selección criolla todavía está por disputar cuatro juegos amistosos en Colombia antes de partir el 9 de enero a Ecuador

La preparación de La Vinotinto sub 20 para disputar en Sudamericano continúa de la mejor manera y con buenos resultados obtenidos. Este jueves, los dirigidos por Rafael Dudamel conquistaron un importante triunfo de 1 – 0 sobre Colombia con tanto de Ronaldo Peña.

El encuentro, que se disputó en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, se definió con un zapatazo de al menos 40 metros que disparó Peña para batir el arco “cafetero”. El gol fue a los tres minutos del primer tiempo.

La oncena juvenil criolla disputó un partido bastante ofensivo donde tuvieron muchas llegadas con futbolistas como Sergio Córdova, Ronaldo Peña y del mediocampista Yangel Herrera, quien se ha convertido en un líder dentro del grupo por lo que representa en su posición.

El guardameta Wuilker Fariñez también se lució con tres tapadas providenciales que ayudaron para mantener el arco nacional en cero.

Sigue la gira en Colombia 

Después de este triunfo, a los criollos les resta cuatro partidos más en suelo colombiano, incluyendo otro contra la selección de ese país. Luego viajarán el 9 de enero a Ecuador para disputar el Sudamericano de la categoría.

Fuente El Nacional

golazo de Peña, derrota, Colombia, Vinotinto Sub 20, fútbol venezolano