Rojas vuelve a la competencia en España

Notes

Rojas, competencia, España, atleta venezolana

La atleta nacida en Caracas y que compite por Anzoátegui oficializó su llegada al equipo de atletismo del Club Barcelona el año pasado

La venezolana Yulimar Rojas iniciará el sábado su actuación competitiva este año, cuando participe en la prueba del salto triple bajo techo de la edición 35 de la Copa de Clubes de SM el Rey y SM la Reina, que será en Madrid.

La ganadora de la presea de plata en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 está en España cumpliendo los planes y programas de entrenamiento para iniciar su calendario de competencias correspondiente al 2017.

“El trabajo ha sido mucho más ameno por tener la base de la temporada pasada y estar adaptada al sistema competitivo”, aseguró una fuente cercana a  la medallista olímpica de 21 años de edad

La atleta nacida en Caracas y que compite por Anzoátegui oficializó su llegada al equipo de atletismo del Club Barcelona el año pasado, tras subir al podio en Brasil.

Rojas y su equipo de trabajo, encabezado por el entrenador cubano Iván Pedroso, se han enfocado en reforzar el área técnica y mejorar sus capacidades básicas en  los entrenamientos.

Fuente El Nacional

Rojas, competencia, España, atleta venezolana