“Papita, Maní y Tostón 2”, promete hacer reír más que la primera entrega

Notes

Papita, Maní y Tostón 2, secuela, película venezolana, más taquillera

La secuela de la película venezolana más taquillera de todos los tiempos, “Papita, Maní y Tostón”, espera hacer reír igual o más que la primera producción cinematográfica, de acuerdo con su director Luis Carlos Hueck.

Hueck admitió que pensó por mucho tiempo si escribía el guión para esta segunda entrega, porque considera que no todas las segundas partes son tan exitosas como la primera.

“Estuve pensando mucho si hacer o no esta secuela porque la primera tuvo mucho éxito y, a veces, las segundas partes pueden dañar a su antecesora, así que hasta que no tuve un guión bueno, que me gustara, no iba a sacarla. Y finalmente, escribí la historia, me reuní con los actores, la leímos y a todos les gustó, todos se rieron y fue cuando decidí iniciar el proceso”, dijo.

Para esta secuela estarán los mismos protagonistas con algunas inclusiones sorpresas como la cantante Kiara, quien hará el papel de Julissa (Julie-tte Pardau). Se espera que el largometraje llegue a las salas de cine para diciembre de 2017.

Fuente El Impulso

Papita, Maní y Tostón 2, secuela, película venezolana, más taquillera