La diseñadora venezolana cierra el 2016 con el lanzamiento de su nueva colección de ropa “Spring-Summer 2017” y de “Deluxe”, su más reciente entrega de carteras bajo el sello Forkin
Tras el éxito indiscutible de su colección Resort 2016, Nathalia Forkin vuelve al ruedo con un par de entregas con las que trató de superar no sólo lo que ya ha venido construyendo como diseñadora de moda, sino también las expectativas de ese público que ha estado siguiendo su firma desde sus inicios.
La primera de estas noticias es precisamente su colección Spring / Summer 2017, segmentada en tres líneas bien diferenciadas. “Floral Romántico es una historia colorida y casual con un toque de inocencia, divertida, libre y siempre joven; mientras que Power Suit está protagonizada más bien por el blanco y el negro a través de looks andróginos para una mujer poderosa, femenina y segura de sí misma”, asegura Forkin y completa su descripción con la última línea: “Hollywood Glam está cargada de todo ese brillo que ofrecen las lentejuelas, a través de colores clásicos para la noche como lo son el dorado, el negro, y el vino dramático; en opciones perfectas para esa mujer clásica, seductora y sofisticada”.
Tal y como es de costumbre para Forkin, en esta oportunidad vuelve a apostar a la calidad como una punta de lanza, razón por la cual se ha esmerado en emplear materiales de primera en cada una de sus piezas: blusas, vestidos, tuxedos, faldas, jumpsuits y shorts. Todos sus diseños están elaborados en una amplia gama de textiles como algodones, chiffones y rasos de seda, georgettes, gabardinas, brocados, sedas estampadas, tafetá, y tul bordado, entre otros, provenientes de distintos rincones de Italia, Francia y los Estados Unidos.
Paralelamente, Nathalia Forkin materializa finalmente una inquietud que tenía como tarea pendiente desde hace rato en su carrera. Se trata del lanzamiento de una colección de carteras pensadas para aquellas mujeres que desean complementar su outfit con piezas casi exclusivas, elaboradas en 100% cuero traídos de Colombia y Estados Unidos, que tienen como premisa robarse las miradas a través de diseños diferentes y atemporales.
Deluxe llega al mercado venezolano para ofrecer cuatro modelos de carteras adaptadas a las distintas necesidades y gustos de las féminas, que no sólo pueden ser solicitadas directamente en los puntos de venta de la marca, sino también bajo pedido en cualquiera de los seis colores disponibles como: negro sable, bistre, caoba khaki, cardo, magenta, y púrpura royal.
Uno de los guiños más coquetos de esta entrega de carteras, son esas borlas tan trendy elaboradas en cuero, disponibles también en varios colores para que puedan intercambiarse y llevar un mismo clutch de Nathalia Forkin en distintas combinaciones.
Las piezas de Forkin pueden conseguirse en Caracas en: Talento Moda, Ajabú, Boho Store; y fuera de Venezuela en Revolviendo el Baúl (Panamá).