Mariam Habach conquista al mundo desde Filipinas

Notes

Mariam Habach, conquista al mundo, Filipinas, Miss Universo, Miss Venezuela

La venezolana se ha hecho sentir en cada actividad previa al concurso. Causas benéficas, desfiles y visitas protocolares ocupan su agenda y la de las otras 85 candidatas

Mariam Habach ha dado de qué hablar desde que partió al Miss Universo que se celebrará el domingo en Manila, Filipinas. Las candidatas continúan con el itinerario de actividades previstas antes de la noche final del concurso en el que la venezolana tiene altas probabilidades de traerse la octava corona para el país.

Su risa y la del resto de las candidatas se escucharon ayer en el Palacio de Malacañang, lugar en el que Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, las recibió en medio de chistes y halagos. “Espero que nunca acabe este día”, manifestó en tono de broma el mandatario filipino bautizado como el “Trump del este”, conocido por hacer comentarios controversiales, entre ellos, aceptar que es mujeriego.

Mariam Habach impuso su carisma en el país asiático. Ha participado en actos benéficos, como una visita a un orfanato en Pasay, al sur de Manila. En los eventos previos, organizados por los patrocinantes del concurso, la estudiante de Odontología obtuvo las bandas de Miss Elegancia y la del Mejor Cuerpo y Mejor Piel.

En redes sociales, la joven de 20 años de edad se dejó ver con el traje típico que lucirá en el concurso que se transmitirá el domingo a las 8:00 pm, hora de Venezuela. El vestido es una fantasía con bordados de perlas y cristales inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la tribu de los guaiqueríes.

Además de la representante venezolana, la edición 65 del concurso tiene entre sus favoritas a las candidatas de Francia, Colombia, Ecuador, México, Filipinas, Indonesia, Barbados, Brasil y Holanda.

Este año, el público podrá votar para que una de las concursantes favoritas entre en el top 12. Además de hacerlo vía web en la página del Miss Universo, se puede elegir a la candidata desde la aplicación móvil del certamen: Miss U App.

La ganadora recibirá la corona de parte de Pía Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, edición controversial porque el animador de la gala, Steve Harvey, cometió un error al anunciar los resultados. En esta oportunidad, el conductor repite al frente del concurso, pues tiene un contrato por cinco años con la organización.

Fuente El Nacional

Mariam Habach, conquista al mundo, Filipinas, Miss Universo, Miss Venezuela