La geometría de Purificación García

Notes

Purificación García, geometría, diseño, carteras, diseñadora venezolana

Las líneas, formas y figuras se mezclan con el arte y los colores para generar una nueva colección de bolsos originado para acompañar a la mujer que, aunque clásica, no deja a un lado la elegancia

El juego de las formas geométricas es lavase sobre la que Purificación García desarrolla los bolsos más destacados de esta temporada. Tangram es el diseño más especial debido a su compleja construcción y a su patrón distintivo basado en el juego de diferentes formas geométricas. Las líneas se encuentran con los colores en su estado más puro para conformar unos diseños novedosos.

Bags3

El juego en el frontal con las piezas de piel sobre neopreno o ante aportan movimiento y originalidad al diseño y practicidad en su uso. Caprichosa & Consentida, uno de los bolsos más icónicos de Purificación García, también tiene un nuevo twist en su volumen más grande: se han aligerado y simplificado sus formas para darle flexibilidad y un aire más chic.

Bags4

El cubo es el símbolo de la marca y de nuevo una fuente de inspiración para esta marca que se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias. Con la geometría como protagonista, estas nuevas versiones combinan vivos colores como dream blue, vibrant yellow o índigo en una nueva colección para la mujer de vanguardia, clásica y elegante.

Portada

Fuente El Estímulo

Purificación García, geometría, diseño, carteras, diseñadora venezolana