Jahazielband llevará su mensaje a tierras mexicanas

Notes

Jahazielband, mensaje, tierras mexicanas, banda venezolana, cristiano

La banda venezolana de reggae y ska cristiano visitará México del 22 de enero al 24 de febrero como parte de su gira «Se busca»

Jahazielband continúa sumando logros a su destacada carrera en el mundo del reggae y ska cristiano. Tras el exitoso lanzamiento del videoclip de «Se busca», la banda llevará la gira del mismo nombre a México.

Por primera vez la agrupación venezolana pisará suelo azteca, específicamente el DF y Cancún para llevar su mensaje musical fuera de nuestras fronteras. Anteriormente han recorrido países como Colombia, Argentina y Brasil.

Esta conocida agrupación del medio cristiano busca afianzar la identidad de la juventud venezolana a través de un mensaje contundente característico de su música. Manifestaron sentirse agradecidos con Dios y con su público por la posibilidad de difundir sus letras en otras latitudes.

El tema «Se busca» es el octavo de su más reciente producción discográfica titulada «Brutalmente evangélico», en donde desean recalcar la importancia de hacer cosas «brutales» ubicando a Dios como el motor principal de sus vidas, con temas como Fuerte soy, Mi respiro, Creo en ti, entre otras.

La banda mirandina tiene una trayectoria de 15 de años, cuenta con dos producciones discográficas, siete vídeoclips y actualmente se encuentran nominados en la quinta edición de los premios Pepsi Music Venezuela 2016, en la categoría “Mejor Video Ska del Año”, con el tema «Somos los Mismos» junto a sus homólogos Pacto de Gracia.

Fuente El Nacional

Jahazielband, mensaje, tierras mexicanas, banda venezolana, cristiano