Fernando Aristeguieta y Jefre Vargas se mudan al fútbol portugués

Notes

Fernando Aristeguieta, Jefre Vargas, fútbol portugués, futbolistas venezolanos, venezolanos en el exterior

Los jugadores se unen a José Manue Velázquez, Jhonder Cádiz, Jhon Murillo, Víctor García y Yordan Osorio como venezolanos que hacen vida en Portugal

Dos futbolistas criollos militarán en el balompié luso: el delantero Fernando Aristegueta y el lateral Jefre Vargas vestirán la camisieta del Nacional de Madeira y el FC Arouca de la primera división de Portugal, respectivamente.

Aristeguieta, quien llega al equipo albinegro por un acuerdo de un año y medio, compartirá vestuarios con sus compatriotas Jhonder Cádiz y Víctor García. Su último equipo fue el Nantes francés, donde juega el vinotinto Oswaldo Vizcarrondo.

«¡¡Muy contento e ilusionado de poder jugar en @CDNacional!!, escribió el caraqueño este lunes en su cuenta oficial de Twitter.

Vargas, por su parte, refuerza al equipo arouquense, donde hace vida el también venezolano José Manuel Velázquez, en calidad de cedido, de parte del Caracas FC.

El Nacional marcha en la penúltima posición del torneo liguero con 13 unidades, la misma cantidad de puntos del Tondela de Jhon Murillo y Yordan Osorio, que se ubica en el sótano. El Arouca es decimoprimero con 24 puntos.

Fuente El Nacional

Fernando Aristeguieta, Jefre Vargas, fútbol portugués, futbolistas venezolanos, venezolanos en el exterior