Diez instantes de 2016 en la cámara deportiva de Luis Bravo

Notes

instantes de 2016, cámara deportiva, Luis Bravo, deporte, fotógrafo venezolano

Fútbol, béisbol, ciclismo, atletismo, nado sincronizado y hasta la piscina olímpica del Polideportivo Luis Aparicio reflejaron los momentos fotográficos del deporte zuliano durante el año. Luis Bravo se encargó de captarlos.

El 2016 se dio el resurgir del Zulia FC que con uno de sus celebraciones dejó una imagen para el recuerdo ante una grada de fondo llena y en delirio. La llegada al Zulia de su medallista paralímpica Sol Rojas  y su encuentro con su familia entregó otro instante memorable con la presea de plata de Río 2016 también presente.

Los niños también fueron protagonistas en una rodeando al grandeliga marabino Carlos González por un autógrafo y en otra   observando el mal estado del campo de un estadio de Pequeñas Ligas.

El Puente sobre el Lago siempre deja  gráficas notables, la Vuelta al Zulia volvió a recorrerlo.

15 de enero Tristeza  Peloteritos observaban con preocupación el futuro que les esperaba en la temporada 2016.  

13 de febrero Atletismo  Un momento de carrera juvenil en la pista del estadio  “Pachencho” Romero.   

23 de abril Salto con vallas  El zuliano Samuel Cedeño durante uno de sus entrenamientos en el “Pachencho”.

27 de mayo Nado sincronizado  Las zulianas Karla Loaiza y Anastasia Roque durante una presentación.

14 de septiembre Piscina  La olímpica del Polideportivo Luis Aparicio con su peor cara,  aguas putrefactas y en el  abandono. 

23 de septiembre Zuliana  La atleta paralímpica Sol Rojas llega a Maracaibo tras obtener la medalla de plata en Río 2016. 

10 de noviembre Ciclismo  La Vuelta al Zulia pasó por el Puente sobre el Lago y el gusano multicolor le dio vida con sus pedalistas. 

22 de noviembre Grandeliga  Carlos González es rodeado por pequeños peloteros que le piden autografos en el estadio de Coquivacoa.

23 de noviembre Colombianos  Giovanny  Urshella y Reynaldo Rodríguez , dos de las figuras de Águilas en la campaña,  en un festejo. 

27 de noviembre Fútbol   Zulia FC empezaba su camino al bicampeonato. Celebran gol contra Táchira en la final del Clausura.

Fuente Panorama

instantes de 2016, cámara deportiva, Luis Bravo, deporte, fotógrafo venezolano