Centeno fue el más destacado

Notes

Daniel Centeno, destacado, jinete venezolano, caraqueño, Estados Unidos

El látigo caraqueño alcanzó 16 victorias durante el mes de enero en los hipódromos de Estados Unidos

Daniel Centeno fue el jinete venezolano con más triunfos durante el mes de enero en los hipódromos de Estados Unidos.

Centeno visitó el recinto de ganadores en 23 oportunidades contra 16 que logró Emisael Jaramillo, 15 Javier Castellano y seis Santiago González.

El entrenador zuliano Víctor Barboza fue uno de los más destacados del óvalo de Gulfstream Park, Florida, donde acumula 10 victorias durante la temporada y ubicó entre los mejores de la estadística.

Ganadora. La jocketa estadounidense Sue Martín, de 62 años de edad, ganó la cuarta carrera del domingo pasado en Tampa Bay Downs, Florida.

Martin, madre de siete hijos, 18 nietos y cuatro bisnietos, comenzó su carrera como amazona en 1976 y el domingo alcanzó su victoria número 29 con la tordilla Haze of Fierem en uno de las sorpresas de la tarde, con dividendo de 53,80 dólares por ganador.

La jocketa no visitaba el recinto de ganadores desde el 31 de agosto de 2014  cuando triunfó con el ejemplar Just a Cayote en Henderson, Kentucky,

La experimentada amazona que ha sufrido varias caídas durante su carrera, afirmó al portal Daily Racing Form que montará hasta que Dios quiera. “El Señor me mantiene. Me he roto todos los huesos del cuerpo. Tengo una pierna de titanio y además tornillos en el brazo y aún no deseo retirarme”, indicó al medio de comunicación.

Fuente El Nacional

Daniel Centeno, destacado, jinete venezolano, caraqueño, Estados Unidos