Carrera y Vargas victoriosos en Rusia y Argentina

Notes

Carrera, Vargas, victorias, Rusia, Argentina, venezolanos en el exterior

Michael  Carrera tuvo una buena actuación con su equipo el Avdotor Saratov  que superó al Maccabi Rand Media de Israel 81 – 71, con el aporte de seis puntos y tres bloqueos para ayudar a la victoria del quinteto ruso.

El nativo del estado Anzoátegui completó su actuación con 21 minutos jugados, en los que  encestó tres lanzamientos en 7 intentos al aro  y tomó  dos rebotes. El mejor del encuentro por los ganadores fue el americano DaJuan Summers que aportó 25 puntos con 8 rebotes y cinco asistencias.

La victoria representa la quinta de su equipo en la Basketball Champions League, ubicándose en la quinta posición del grupo B de la competición europea.

El alero promedia 8,3 puntos por partido, 5,7 rebotes y 1,5 asistencias en su primera experiencia como jugador en el viejo continente.  El próximo encuentro de Carrera será el 15 de enero contra el Enisey por la liga rusa.

Grillito discreto

El escolta José “Grillito” Vargas, tuvo una actuación discreta en la derrota de su equipo La Union FSA  103-98 ante  Regatas en una nueva jornada del  baloncesto argentino.

Vargas estuvo en la cancha 22 minutos en los que dejó cinco puntos, tres rebotes y una asistencia.

El vinotinto estuvo errático en los lanzamientos desde el perímetro al sólo encestar uno de cinco intentos al aro, mientras que desde la larga distancia convirtió su único tiro.

El caraqueño esta temporada con la Unión tiene promedios de 9.08 puntos, 4.6 rebotes y 1.7 asistencias por partido, con un promedio de 22:20 minuto de acción.

La Unión marcha en la séptima posición del campeonato argentino con marca de 11-13. Mientras que el quinteto de San Martín lidera la tabla con 17-6.

El próximo partido de Vargas será este viernes 13 de enero, cuando la Unión se mida al líder San Martín en cotejo a efectuarse en la cancha principal del gimnasio El Gigante Rojinegro de Corrientes.

Fuente El Impulso

Carrera, Vargas, victorias, Rusia, Argentina, venezolanos en el exterior