Arango vuelve al balompié nacional

Notes

balompié nacional, Arango, fútbol, futbolista venezolano

17 años después de dar el salto al exterior, Juan Arango, la figura más rutilante del fútbol criollo en los últimos tiempos, vuelve al país, a la edad de 36 años, para reforzar las filas del Zulia FC, del cual es accionista, con miras a su participación en la Copa Libertadores 2017, que le depara como uno de sus rivales en la fase de grupos al brasileño Chapecoense, el mismo del trágico accidente aéreo semanas atrás en suelo colombiano.

La vinculación del maracayero, de una zurda prodigiosa, que le ganó elogios en los mejores rectángulos del mundo, con el cuadro petrolero es un hecho, aunque falta el acto de presentación a la prensa, que podría darse en las próximas horas. César Farías, propietario del elenco zuliano, dijo que las gestiones estaban adelantadas, no solo por Arango, sino que también por Yohandry Orozco, en declaraciones ofrecidas al diario Ovación Digital de Uruguay, que buscó su palabra, al ser Zulia uno de los rivales del Nacional del país charrúa en la venidera Libertadores.

Arango jugó por última vez en la liga local por allá en el año 2000, cuando era ficha del Caracas. De allí se fue a México, para luego pasar por España, Alemania y Estados Unidos

Fuente El Impulso

balompié nacional, Arango, fútbol, futbolista venezolano