Zuliana Ivanna Ávila, a lucirse en Nueva York

Zuliana Ivanna Ávila, a lucirse en Nueva York

atleta Zuliana, Ivanna Ávila, a lucirse, Nueva York

La zuliana Ivanna Ávila, campeona nacional de nado sicronizado y máxima exponente de esta especialidad en la región en la categoría júnior, viajó a Nueva York, este lunes,  donde participará en el Abierto de los Estados Unidos, justa en la que aspira a, por lo menos, clasificar entre las 15 mejores del mundo.

La juvenil, de 17 años,  realizó una extraordinaria preparación para el evento en lo va de año por que tiene trazado entre sus metas lograr un excelente papel compitiendo al lado de las mejores del planeta, entre  las que se cuentan las campeonas mundiales y medallistas olímpicas de Rusia, China y las anfitrionas.

“Será una competencia muy difícil pero ella va concentradita en hacer una buena presentación en las modalidades de solo y figuras”, dijo Gabriela Perozo, entrenadora de Ivanna.

El Abierto de los Estados Unidos arrancó este 21 de junio y se extenderá hasta el 24. Participan las mejores sirenas del planeta provenientes de 15 países. Ivanna tendrá que vérselas con más de 40 atletas en cada eliminatoria de ambas modalidades, si logra clasificar a la siguiente fase, se ubicaría entre las mejores 15 de planeta, conquista que significaría un honor para cualquier sirena del mundo pues la ubicaría en la élite mundial de la disciplina en su categoría.

Fuente Panorama

atleta Zuliana, Ivanna Ávila, a lucirse, Nueva York