Vizcaya se consolida como estilista de las estrellas

Vizcaya se consolida como estilista de las estrellas

Vizcaya, se consolida, estilista de las estrellas, estilista venezolana, venezolanos en el exterior

La venezolana quiere ser reconocida como maquilladora de estrellas del mundo del espectáculo

2017 se perfila como uno de los mejores años para la estilista venezolana Kaira Vizcaya, quien durante el primer trimestre ha seguido trabajando para convertirse en la estilista preferida de las estrellas.

Recientemente, repitió en los Premios Billboard de la Música Latina, evento en el que tuvo la oportunidad de ocuparse del estilismo de la cantante y escritora Mía “La Pretty Girl”.

Vizcaya también planea volver este año a la nueva entrega de los Heat Latin Music Awards.

En el portafolio de la maquilladora venezolana también destaca haber trabajado con la cantante y animadora mexicana Carmen Jara, conocida en Venezuelapor conducir el talk show “¿Quién tiene la razón?”.

También ha unido su talento con el diseñador Alejandro Fajardo y ha hecho lucir fabulosos a los actores de “Venezolanos Desesperados”, entre otros montajes teatrales.

Actualmente, la estilista con más de una década de experiencia, recorre Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Venezuela atendiendo a diferentes figuras del mundo del espectáculo e impartiendo talleres sobre maquillaje.

“Creé mi propia línea de cosméticos, llamada Vizcaya Makeup, la que lanzaré próximamente al mercado”, afirma mientras se dedica a la expansión de su firma dentro y fuera del país.

En 2006, abrió el Vizcaya Spa, ubicado en Maracay, Aragua. Ese mismo año, abrió su salón de belleza atendiendo a figuras de la televisión regional. Estudió Maquillaje en Estados Unidos con el maestro libanés del maquillaje Samer Khouzami.

Sus primeros pasos profesionales los dio en Miami, de la mano de Alejandro Ramírez; y en Caracas, con Sergio Duarte.

También cursó Asesoría de Imagen en Élite Modas España y, en 1996, se graduó en Katty Pulido International Academia & Agencias de Modelos.

En Instagram está como @vizcaya_makeup; en Facebook como @Vizcaya_makeup; y en Twitter como @vizcaya_makeup y @vizcaya_spa.

Fuente El Nacional

Vizcaya, se consolida, estilista de las estrellas, estilista venezolana, venezolanos en el exterior