Venezolana presenta su obra reciente “Yo soy Dios”

Venezolana, presenta, obra reciente,“Yo soy Dios”

Cristina Olivero es comunicadora social, escritora, locutora y facilitadora Alta Vibra, conocida por ayudar a muchos a llevar con mejor actitud su día a día a través de las publicaciones en su cuenta de Instagram @yosoyaltavibra, publica su libro “Yo Soy Dios”.

La pasión por la vida y sus misterios la ha llevado a escribir este precioso libro “Yo soy Dios”: herramientas para mejorar la vibración personal y disfrutar el aquí y el ahora.

Desde hace nueve años, Cristina transita este camino consciente del poder que tenemos todos los seres en la tierra de manifestar realidades y transformar, desde la intención y la acción, crisis en oportunidades.

Con certeza, afirma que todos somos esa energía Creadora a la que llamamos Dios en acción, y que creer y aceptar esta verdad nos permite experimentar un presente de evolución consciente, en el que es posible sanar nuestros cuerpos, reconocer nuestras emociones con equilibrio y asumir el control de nuestras acciones con responsabilidad de causa y efecto.

    “Cuando una masa crítica de seres humanos asumamos el control de nuestros poderes – como el poder de la atención, por ejemplo – podremos experimentar un cambio sustancial de la realidad como la conocemos. Esto es un hecho que está manifestado ahora mismo en la vida de millones de personas, pero que aun está llegando a muchos corazones y pronto será una realidad palpable para la gran mayoría. Con esa misión nace “Yo Soy Dios”, para recordarle a quien se encuentre con sus líneas que es Dios en la Tierra y su misión es dar lo mejor de sí mismo en todos los escenarios, desde el amor y el respeto” asevera Cristina.

“Yo soy Dios”, es un resumen de lo aprendido por Cristina Olivero durante la aplicación de las leyes metafísicas universales en el día a día, con ejercicios sencillos para aplicarlas y comprobar el poder disponible en nosotros mismos, en lo cotidiano y en hacer de todo un aliado para el éxito, explicó la autora.

Cristina Olivero destaca que “Yo Soy Dios” es una herramienta para lograr, lo que a su parecer, amerita urgentemente Venezuela y el mundo “que cada individuo pare de victimizarse, de encontrar culpables externos para las situaciones difíciles en su camino y asuma su rol protagónico en cada situación de la vida. Necesitamos con premura ciudadanos valientes capaces de perdonar, respetar, dar lo que quieren recibir y sobretodo capaces de ser el tipo de persona que quieren encontrarse en la sociedad”.

La invitación a disfrutar esta lectura fresca y amena se extiende entonces a todos los que desean un cambio en su vida y en el mundo, a quienes se preguntan quién es Dios y dónde puedo encontrarlo, cómo puedo contribuir a mejorarlo todo desde donde estoy.  El libro ya se encuentra disponible en las principales librerías del país y también a través del portal www.altavibra.com.

También podrán adquirirlo y conocer personalmente a Cristina durante el bautizo del mismo, este sábado 19 de agosto, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, subida de los Naranjos de El Cafetal. 

 

@yosoyaltavibra

www.altavibra.com

Fuente Revista Venezolana

Venezolana, presenta, obra reciente,“Yo soy Dios”