Tu futuro en Australia, una muerte anunciada por @cocomike27

Tu futuro en Australia, una muerte anunciada por @cocomike27

Tu futuro, Australia, venezolanos en el exterior, A Venezuelan Abroad

En esta entrega de A Venezuelan Abroad, Michael Maldonado, habla sobre “Tu futuro en Australia”, mira la nota y descubre las advertencias que tiene que hacer al respecto:

Comenta que ya ha hecho advertencias sarcásticas, donde hacía mención a un video que ahora está en privado, donde vendía el hecho de irse a Australia con sólo 200 dólares, que sabía que traería problemas, actualmente no se sabe dónde está esta empresa.

Lo que no se sabía, es que esta empresa, fue a visitar a Michael a su trabajo, ara conversar y dice que no le decían que no a nadie, hablaban abiertamente que la mejor manera era irse como estudiante ara luego quedar como residente.

Pero esta empresa repentinamente dejo de responderle a sus clientes, con lo que dejaron a muchos esperando, quienes pagaron cursos completos y no recibían respuesta de nada. Tienen numerosos reclamos en su agina y redes y no hay respuesta de los mismos.

Con esto nos hace llegar a la reflexión de por qué las personas buscan lucrarse a través de la viveza, aprovechándose de las necesidades de las personas, dando informaciones falsas. Esta situación hace que se dé la advertencia de analizar mejor las posibles oportunidades y no dejarse llevar por todo lo que se ve realmente bueno y casi imposible de creer. Mira a mayor detalle lo que comenta en el siguiente Video:

Fuente A Venezuelan Abroad / Youtube

Tu futuro, Australia, venezolanos en el exterior, A Venezuelan Abroad