Tres lanzadores criollos al ruedo en las Grandes Ligas

Tres lanzadores criollos al ruedo en las Grandes Ligas

Tres, lanzadores criollos, al ruedo, Grandes Ligas, beisbolistas Venezolanos

Tres lanzadores venezolanos buscarán cosechar nuevas victorias para sus respectivos equipos, al saltar este domingo al diamante en las Grandes Ligas.

El primero en hacerlo será el zurdo Martín Pérez con su club los Vigilantes de Texas que recibirán en el Global Life a los Angelinos de Anaheim desde las 3.05pm.

El siniestro tratará de ubicar su segunda conquista de la zafra para el tirador que tendrá la ventaja al lanzar en su feudo. El oriundo de Guanare, Portuguesa, no ha lanzado mal en sus primeras cinco presentaciones al reportar una efectividad de 3.81 con marca de 1-3. En 26 entradas ha recibido 11 carreras limpias y sentenció a 19 rivales.

El gran problema del zurdo es el control al dar hasta ahora 15 boletos por lo que es una alta cantidad.

En el primer mes de campaña, que culmina este domingo, el principal inconveniente ha sido con sus propios envíos a la goma. Es primordial poder corregir esa falla para encaminar las cosas por el bienestar de su equipo que hace vida en la Liga Americana.

Pérez no se caracteriza por ser un ponchador, si no que obliga a sus contrincantes a batear por el piso en base a su recta con movimiento.

En sus dos anteriores salidas permitió siete carreras en 10 tramos lanzados.

El 19 de abril enfrentó a los Atléticos de Oakland y en 3.2 innings le anotaron en cuatro oportunidades.

Allí dio una transferencia pero fue bateado al aceptar siete imparables. Mientras en su última presentación contra los Mellizos de Minnesota cubrió seis episodios en los que le pisaron el home tres veces. Por Anaheim lanzará J.C Ramírez.

El segundo nativo en salir hasta el montículo será Germán Márquez, prospecto de los Rockies de Colorado.

El novato retará a los Cascabeles de Arizona en Chase Field desde las 4.10pm. Márquez se estrenó en la Gran Carpa en 2016 y recién fue subido hace poco por lo que apenas tendrá su segunda actuación. En ese debut en la presente temporada fue castigado sin piedad por los Nacionales de Washington con hasta ocho anotaciones en cuatro tramos. Tendrá otra salida interesante para el pitcher de San Félix, Bolívar, de 22 años, que buscará su primer lauro del 2017.

El lanzador por los Cascabeles será Patrick Corbin que viene de una muy buena salida en su anterior desempeño.

Rodríguez contra Cachorros

Por último y no menos importante, el siniestro Eduardo Rodríguez, enfrentará en el Fenway Park de Boston a los Cachorros de Chicago.

El valenciano, de 24 años, deberá fajarse con los actuales campeones desde las 8.05pm. El escopetero de los Medias Rojas viene de realizar una buena labor en su anterior juego al blanquear a los Orioles de Baltimore por seis entradas. Rodríguez logró fusilar a siete y dio cinco pasaportes.

En ese desafío se apuntó su primera conquista de la zafra en cuatro salidas. La divisa de los Cachorros tendrá al derecho Kyle Hendricks.

Fuente El Impulso

Tres, lanzadores criollos, al ruedo, Grandes Ligas, beisbolistas Venezolanos