Toñito León ​se posiciona en los primeros lugares

Toñito León ​se posiciona en los primeros lugares

Toñito, primeros lugares, éxito mundial, talento venezolano, música

Luego del éxito mundial obtenido en su carrera musical por su participación en la reconocida agrupación Salserín, el artista promociona su primer sencillo como solista acompañado por su primera placa discográfica “Hoy estoy” y una gira de promoción a nivel nacional e internacional.

El cantante venezolano Toñito León logró posicionar “Tanto”, su primer sencillo como solista,  con gran éxito en las carteleras musicales gracias al apoyo recibido por parte de las emisoras de radio más importantes a nivel nacional. Esta semana el tema se ubica en el puesto 8 del Top 20 General, en el 5 del Top Nacional y en el 4 en el Top Tropical de la cartelera latinoamericana Monitor Latino.
A principios del 2017, el cantante estrenará de la mano de la Organización Mr. Oby “La Compañía de los Ídolos” su nuevo promocional.
Para mayor información sobre la gira de promoción de Toñito León, pueden seguirlo en sus redes sociales: @TonitoLeon en Twitter, Instagram y Snapchat, en Facebook y YouTube lo encuentran como Toñito León y su página web oficial es www.tonitoleon.com

Fuente El nacional

primeros lugares, éxito mundial, talento venezolano, música