Sandy Senestrari y sus constelaciones familiares

Sandy Senestari o Sandy Senes, como es su seudónimo de escritora,  es Sandra Senestrari, nacida en Córdoba, Argentina en 1964. Vivió en Córdoba y en Villa la Angostura, Patagonia Argentina. Trabaja en Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, y Villa la Angostura en Argentina, y en otros países como Uruguay donde atiende regularmente en diferentes ciudades.  Trabajó también con regularidad en Méjico, Playa del Carmen.

En su técnica de Psicoterapia Espiritual unifica la terapia transpersonal, terapia regresiva o de vida pasada, y análisis transgeneracional utilizando su capacidad de clariaudiencia o canalización natural como herramienta de indagación y abordaje al trabajo terapéutico.

Como Analista transgeneracional y en Psicosociología Clínica organiza Talleres de Constelaciones familiares y empresariales en los diferentes lugares en los que trabaja en las que también utiliza su capacidad como canalizadora en la sanación y resolución de las mismas y modificó la técnica tradicional, alcanzando niveles de comprensión de bloqueos y bases de las problemáticas sistémicas familiares como su resolución con mucha más eficacia que con la técnica tradicional.

Como Terapista floral usa Flores de Bach, California, Mediterráneo entre otras, como sostén de sus trabajos.  Incluye sus conocimientos de terapia sonoraAlquimia Interior y formación bioenergética en sus terapias.

Es especialista en Interpretación y Diagnóstico Kirlian  a través de la lectura del aura y cuerpo bioplasmático.

Se formó en el área de salud materno infantil como Especialista en Lactancia Materna y Relación Psicológica emocional Madre e hijo en base de la crianza natural trabajando para la ONG Liga de la Leche, organización Internacional dedicada a la asistencia y formación sobre Lactancia Natural Materna y Salud.

Se formó en Psicoterapia Pránica  y de Sanación a través de la Quelación  en el Centro Sócrates Bariloche, inscripto en el Ministerio de Educación y Cultura,

Se formó en los Niveles I y II de Reiki – Sistema Usui de Sanación Natural con el Traditional Reiki Master Norberto Roque Colla en Villa la Angostura, año 2005.

Se formó en los niveles I, II y III de ENEAGRAMA en cursos intensivos dictados en la ciudad de La Cumbre Córdoba con el Dr. Roberto A. Pérez. Año 2012 y 2013

Ofrece talleres, conferencias y charlas en diversos temas en Argentina, Méjico y Uruguay.

Como SANDY SENES es escritora, y su primer libro “Con mi voz y mis manos tus ángeles hablan” ha alcanzado diferentes países de toda américa y Europa.  En el mismo utilizó PSICOGRAFÍAS como medio de comunicación de los lectores con sus guías espirituales, ángeles, Maestros Ascendidos y seres queridos ya fallecidos, para su guía y asistencia ayudando a las personas que lo consultan a transitar sus recorridos de vida.

Las Psicografías son mensajes canalizados de los seres de luz dirigidos a las personas individualmente y que al conectarse a través del libro con sus guías espirituales, reciben estos mensajes con una impecable claridad para sus propias vidas.

Sandy Senestrari está planificando visitar Sídney, Australia, en Octubre de este año 2017. Su meta es traer sus talleres de constelaciones familiares y ayudar a las personas con sus consultas individuales. Para mayor información escribir a info@discoveringholistic.com o enviar mensaje al +61 414 379 682.