Patricia Padrón, moda con garantía

Patricia Padrón, moda con garantía

Patricia Padrón, moda, garantía, diseñadora Venezolana, arte, cultura

Escuchar a Patricia explicar su trabajo es la mejor manera de entender su compromiso con la moda como expresión de arte y cultura. Sus maneras serenas y su verbo pausado presentan cada pieza con una claridad que sorprende, sobre todo, porque no se trata de ropa simple ni convencional.

Lo que comenzó hace más de cinco años como la firma House of Ashia se ha convertido en una propuesta sólida y bien hecha, con nombre propio y un futuro que promete, que además, ya cuenta con varios puntos de venta en París  y una estrategia bien pensada de promoción y ventas.

La proporción áurea es el punto de partida de las prendas que conforman esta colección. Vestidos, faldas y tops juegan con volúmenes y texturas en una suerte de esculturas que visten la silueta, dejan ver la piel y permiten el movimiento femenino con seducción y cierto misterio. La ropa rescata con sus detalles y sus cortes el espíritu de la costura, sin dejar de lado un sentido contemporáneo y urbano que refresca el panorama de las tendencias.

“Soy arquitecto de formación y me mudé a España hace casi nueve años. Aquí estudié moda y todavía sigo formándome en Londres y donde consiga algo nuevo que aprender. Mi ropa refleja mi carácter y mi manera de hacer las cosas. Soy perfeccionista, adoro los detalles bien cuidados, combinar las texturas y la proporción, me relaciono con el color y los estampados de una manera muy particular. Esta primera colección, confeccionada completamente en España, dice mucho de lo que estoy dispuesta a crear. Estoy encantada con el resultado y convencida de que esto es solo el principio”.

Fuente Estampas

Patricia Padrón, moda, garantía, diseñadora Venezolana, arte, cultura