Patricia Díaz, vende ricas hallacas y pasapalos venezolanos en Madrid

Patricia Díaz, vende ricas hallacas y pasapalos venezolanos en Madrid

Patricia Díaz, hallacas, comida venezolana, venezolano en el exterior, Madrid

Patricia Díaz llegó a Madrid hace cuatro meses. En la universidad se graduó como licenciada en administración, pero su verdadera gran pasión es la cocina. Aunque nació en Caracas, fue criada en Maturín y los últimos 22 años vivió en Puerto Ordaz; donde hacía pasapalos por encargo.

Ahora que está en la capital española, ha querido compartir su talento para preparar comidas riquísimas con sus amistades venezolanas y está vendiendo hallacas por encargo. Incluso atiende solicitudes de clientes con regímenes alimentarios específicos, pues también hace una versión vegetariana que nada tiene que envidiar en sabor a las tradicionales de carne, pollo y cerdo.

Maria Diaz - Hallacas en Madrid (2)

Para alegría de todos los que disfrutan su sazón, Patricia también prepara muchos tipos de pasapalos como dips, serpentinas, mini-pastelitos de todos los sabores, mousse, bolitas de carne y de queso, mini-patacones, alfajores (asegura que, modestia aparte, le quedan ¡riquísimos!), dulcitos de leche y trufas de galleta y chocolate, entre muchas otras delicias que suelen amenizar cualquier fiesta o reunión venezolana.

Para comunicarse con Patricia pueden escribirle o llamarla al teléfono 722.16.50.78

Fuente Inmigrantes en Madrid

Patricia Díaz, hallacas, comida venezolana, venezolano en el exterior, Madrid