Nacho firmó nuevo contrato con Universal Music como productor

Nacho firmó nuevo contrato con Universal Music como productor

Nacho, firmó, nuevo contrato, Universal Music, producto, cantante venezolano

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” renovó un contrato con Universal Music Latin Entertainment (UMLE) como solista y firmó uno nuevo como productor ejecutivo, con el que apoyará a la organización en la búsqueda de nuevos talentos.

El venezolano prestará sus conocimientos como músico y productor, y seguirá formando parte del talento de la organización, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

“Hoy fue un dia fuera de lo común, mi disquera Universal Music no solo me propone seguir trabajando con ellos como solista, me siento contento con eso, porque hoy firmé ese acuerdo, pero también firmé otro acuerdo como ejecutivo de la música. Eso para mí es un crecimiento bárbaro, poder formar parte de los ojos de Universal y tener la oportunidad de darle el chance a nuevos artistas que dan mucho que dar, soy el primer artista latino que hace este acuerdo y como venezolano me siento orgulloso”, dijo Nacho en un video difundido en las redes.

Alejandro Duque, gerente general de UMLE / Machete Music & Capitol Latin, afirmó en un comunicado de prensa su reconocimiento al cantante venezolano.

“Es un gran placer trabajar junto con un talentoso productor, escritor y productor de éxitos. Nacho ha demostrado la capacidad de descubrir nuevos artistas y sigue dejando huella en la música latina”, afirmó.

Fuente Panorama

Nacho, firmó, nuevo contrato, Universal Music, producto, cantante venezolano