Lobo suelto en Brasil

Lobo, suelto, Brasil, futbolista venezolano, Alejandro Guerra

El futbolista venezolano Alejandro Guerra se ha erigido como una de las figuras del Palmeiras y el pasado fin de semana anotó por quinta ocasión en la campaña

Alejandro Guerra sigue dejando su estela con el Palmeiras en las diferentes canchas del fútbol brasileño al marcar el domingo su quinto gol de la temporada, en el empate 1-1 frente a Vasco da Gama.

Cuando corría el minuto 77, el lobo efectuó dentro del área un remate de cabeza que batió al portero Fernando Prass y la esférica tocó el fondo de las redes. Cinco minutos más tarde fue remplazado por Ze Roberto y al 88′, el colombiano Andrés Escobar igualó las acciones.

Además, el ex jugador de Atlético Nacional de Medellín ya acumula 948 minutos en 12 encuentros disputados, todos como titular. El verdao marcha cuarto en la clasificación del Brasileirao con 33 puntos, a 12 del líder Corinthians. El próximo domingo jugará en casa contra Chapecoense.

Otro que rompió las redes fue Edder Farías, quien marcó desde los doce pasos en el empate 2-2 contra Rionegro Águilas, siendo este su segundo gol de la zafra. El cuadro dirigido por Francisco “Pacho” Maturana no gana desde hace cinco jornadas y se encuentra en la decimoséptima casilla de la clasificación del torneo colombiano. El atacante oriental ha sido titular en los cinco partidos que disputó y suma 420 minutos. Deportes Tolima es el obstáculo que sigue en su calendario.

En Chile, Yeferson Soteldo ha jugado completo con Huachipato en las tres jornadas de la presente zafra. Esta vez fue contra Deportes Temuco, en encuentro que quedó igualado sin goles. Lleva un gol en su casillero. Su club ocupa la octava casilla de la tabla con 4 unidades. Universidad de Chile es su próximo adversario.

En Estados Unidos, Yangel Herrera disputó los 90 minutos en el triunfo 0-2 del New York City frente a Los Ángeles Galaxy.  El volante de contención monaguense ha jugado en 13 encuentros (10 desde el pitazo inicial) y 846 minutos son los que tiene en el rectángulo de juego.

El conjunto comandado por el entrenador francés Patrick Vieira es segundo en la Conferencia Este de la Major League Soccer con 43 unidades y en la siguiente fecha, se enfrentará con el New England Revolution el próximo domingo.

El Real Salt Lake ganó 0-1 frente al DC United y Jeferson Savarino jugó completo por decimosegunda ocasión en la temporada y ya tiene 1.095 minutos y 3 goles en sus registros. Asimismo, el Montreal Impact será su rival en la siguiente jornada.

Jhon Murillo no pudo tener un mejor debut en Turquía después de estar en cancha durante todo el encuentro, en el triunfo 1-3 del Kasimpasa contra el Alanyaspor. Este fin de semana, recibirá al Besiktas.

Fuente El Nacional

Lobo, suelto, Brasil, futbolista venezolano, Alejandro Guerra