Le Gourmet Valet, sabor emprendedor para untar

Le Gourmet Valet, sabor emprendedor para untar

Le Gourmet Valet, sabor emprendedor, untar, emprendedora venezolana

La iniciativa de Paola Rodríguez se transformó en una próspera empresa de patés y otras delicias culinarias que están disponibles en diversos establecimientos

Paola Rodríguez tomó la crisis del país y la convirtió en una oportunidad. Contraria a la corriente de éxodo masivo que se vive actualmente en Venezuela, decidió unirse a su familia para arriesgarse con un emprendimiento gastronómico que rinde frutos desde hace más de un año.

Le Gourmet Valet es el nombre que lleva su empresa de cremas para untar y otras delicateses que prepara gracias a sus estudios de cocina y a la colaboración que le brindan sus hijas.

Los patés de champiñones con nueces y de hígado de pollo han sido la carta de presentación para que Le Gourmet Valet comience a ser reconocida por los más exigentes paladares del país y solicitado para los mejores eventos.

Rodríguez explicó que aunque es difícil conseguir algunos productos para la preparación de los patés, toda su familia trabaja en conjunto para lograr mantener la producción, al igual que para comprar los envases de vidrio que requieren.

Los productos están disponibles en la Quesería Aurora, la Montserratina y la frutería Los Pomelos. También se puede solicitar más información sobre alimentos y pedidos a través de @LeGourmetValetCa .

Fuente El nacional

Le Gourmet Valet, sabor emprendedor, untar, emprendedora venezolana