Las atletas venezolanas más bellas para 2017

Las atletas venezolanas más bellas para 2017

atletas venezolanas, más bellas, 2017, orgullo, deporte

Y esto es lo más bello del deporte nacional en 2017. Aquí te pasamos la lista esencial de las linduras que darán que hablar en el nuevo año y quienes son también las seleccionadas por UB como las atletas femeninas más “duras” en este momento

Venezuela puede decir con orgullo que es el país de las mujeres bellas: Ya no tenemos duda de eso.

Y no se trata de una cuestión de estereotipos porque no es algo exclusivo de concursos y certamenes de belleza. Solo basta asomarse a cualquier disciplina deportiva profesional para pescar y no precisamente en río revuelto. Desde el boxeo hasta el fútbol, pasando por el baloncesto, podemos encontrar preciosas féminas que bien podrían hacer del modelaje sus segunda carrera.

A continuación repasamos aa las más talentosas y hermosas mujeres de nuestros distintos deportes en donde podemos afirmar sin temor a equivocarnos que en nuestro país sobra talento para exportar y belleza para regalar. Esto es lo más “nené” que verán de los deportes nacionales para este 2017:

Andrea Gamiz: lo mejor del tenis criollo

Esta hermosura del tenis es con quién arrancamos la lista. Andrea Gámiz es, en estos momentos, el referente del deporte femenino en nuestro país, la máxima representante de la disciplina.

AndreaGamiz

Gamiz no solamente puede presumir del talento que la ha catapultado a esta posición, sino que es una de nuestras bellas representantes que figuran en este deporte.
Para los fanáticos de este deporte no pueden perderse los juegos de esta jovencita, un verdadero deleite verla figurar en las canchas.

Marielka Garate alta belleza
La selección femenina de baloncesto venezolano puede presumir de estar a las puertas de consolidarse como una de las más fuertes del continente, parte de esa razón es producto de jóvenes talentos como Marielka Garate.

Palmira+Marcal+Marielka+Garate+nUhbSfrsZjwm

La joven pívot de la selección apenas está arrancando su carrera deportiva, un exponente digno de nuestra fábrica de talentos en un deporte tan popular.
Pero Marielka no solamente puede presumir de sus movimientos bajo el aro, sino de ser una de las más hermosas de la selección.

Joselyn Brea velóz y preciosa

La triatlonista Joselyn Brea se cuela en la lista no solamente por la velocidad que la ha hecho una de las deportistas del atletismo a tener en cuenta para este 2017, sino también por su digna actuación en 2016.

JoselynBrea

Pero Joselyn puede también presumir de sus atributos físicos, que hacen de ella una de las más bonitas, no solamente del deporte, sino del atletismo específicamente.
Brea tendrá la oportunidad de mostrar todos sus atributos en las distintas fases que ofrece un triatlón, y en el camino, deleitar a todos los seguidores del deporte con su hermosura.

Stefany Hernández: la perfección en dos ruedas

Luego de alcanzar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año pasado, el futuro no puede ser más que prometedor y brillante para la estrella del BMX, Stefany Hernández.

stefanyhernandez

No solamente sus talentos atléticos porque se trata de un rostro hermoso, una atractiva melena y una sonrisa que iluminaría a un estadio completo.
Luego de ese logro en Brasil, el cielo es el límite para esta jóven que está alcanzando su momento pico.

Mayerlin Rivas: golpe de gracia

Nuestra lista no estaría completa sin una de nuestras campeonas del boxeo, Mayerlin Rivas es la más dura del cuadrilátero y no nos referimos solamente a sus golpes.

Mayerlin-Rivas

La “Monita” tiene un físico envidiable, característico de una boxeadora, con su cuerpo marcado con unos envidiables abdominales que la hacen muy atractiva para la afición.
No por nada es una campeona en nuestro deporte y una de las favoritas entre las atletas venezolanas. No se pueden perder el espectáculo que tiene preparado para este 2017.

Mariana Speckmaier: batiéndo las redes

La goleadora de la Vinotinto Sub-20, Mariama Speckmaier es nacida en Estados Unidos, pero no se dejen confundir, las raíces de esta futbolista son profundas en el suelo fértil de nuestra patria.

MarianaSpeckmaier

Se estrenó con la Vinotinto en el Mundial de Papúa Nueva Guinea el año pasado y de inmediato reventó las redes rivales, ratificándose como un referente dentro de la escuadra nacional.
Speckmaier está para no perderla de vista este año, en plena etapa de entrenamientos y en el tope de su carrera como deportista, paralelamente es una de las más bellas de ésta misma lista.

María José Pérez: el mejor remate

Para finalizar, no podía faltar la sexy voleibolista María José Pérez, quizás la mejor en la historia de nuestro país en la posición de opuesto, un lujo de nuestra selección.

MARIA JOSE

Una ruda lesión impidió que nos deleitáramos con el talento de esta poderosa rematadora en el 2016, pero para el nuevo año está plenamente recuperada y volverá a mostrar su talento.
Esta jugadora está alcanzando su etapa de madurez deportiva y es una estrella potencial para tener en cuenta en este nuevo año.

Fuente El Estímulo

atletas venezolanas, más bellas, 2017, orgullo, deporte