La soledad, lo que nadie habla al emigrar y Emprender por @cocomike27

La soledad, lo que nadie habla al emigrar y Emprender por @cocomike27

soledad, emigrar, Emprender, A Venezuelan Abroad, venezolanos en el exterior

 En esta edición de A Venezuelan Abroad, Michael Maldonado habla sobre la soledad que se presenta al emigrar y emprender. En la siguiente nota detallaremos lo que dice en este capítulo:

Dice que una de las cosas que no se comprenden a plenitud, es el concepto de la soledad, hay muchos a los que esto les pega mucho, pero le que es realmente importante es saber cómo manejarlo.

Se pregunta como es que se hace ara contrarrestar ese tipo de cosas. Invita a los que aún se encuentran en el país, que empiecen a hacer planes solos, que salgan a comer o al cine, ara practicar o sentir lo que sería estar fuera del país sin tus amigos o familiares.

Comenta que el cambio de cultura, el no estar en un lugar al que siempre has estado acostumbrado, pega, es difícil y no todo es color de rosa, y eventualmente va a ser inevitable que pierdas personas eventualmente. Y a veces es necesario seguir persiguiendo los sueños, los planes o simplemente pensar en regresar y decirle adiós a alguien que ya no está.

Alejando el hecho de que suena algo depresivo, comenta que es importante ser realista y saber que este tipo de cosas pueden ocurrir, porque ara conseguir lo que te apasiona, el hecho de emprender hará eventualmente quedarte sólo porque si habrá quien no te va a apoyar.

Adicionalmente dice que la soledad es esa oportunidad que se te presenta ara llegar a conocerte, y entender quién eres tú y que es lo que de verdad, te impulsa, te llena, etc.

Fuente A Venezuelan Abroad / Youtube

soledad, emigrar, Emprender, A Venezuelan Abroad, venezolanos en el exterior