Juan Arango regresa al Cosmos de Nueva York

Juan Arango, regresa, Cosmos, Nueva York, futbolista venezolano

El futbolista venezolano alzó el campeonato de la NASL de 2016 en compañía de su compatriota Yohandry Orozco

Tras su paso en el balompié criollo con el Zulia FC, el ex capitán de la Vinotinto, Juan Arango, regresó a las filas del Cosmos de Nueva York, equipo que dirige el venezolano Giovanni Savarese en la NASL de los Estados Unidos.

“Este es un buen momento para volver al Cosmos”, fueron las palabras del mediocampista en un comunicado del equipo estadounidense. “Después de ganar el título el año pasado, uno puede sentirse afortunado de usar esta camiseta una vez más”, agregó.

Arango llegó al combinado neoyorquino en enero de 2016, temporada en la que alzó el campeonato en compañía de su compatriota Yohandry Orozco, con quien posteriormente coincidió en el Zulia FC en el Torneo Apertura venezolano.

El jugador de 37 años de edad disputó 29 partidos con el Cosmos, anotó 15 goles, produjo siete asistencias, fue nombrado Jugador del Mes de la NASL en octubre de 2016 y obtuvo el Balón de Oro de la liga.

En 21 compromisos con el Zulia FC, agitó las redes en cuatro oportunidades y registró cinco asistencias. También debutó en la Copa Libertadores de América.

Fuente El Nacional

Juan Arango, regresa, Cosmos, Nueva York, futbolista venezolano