Josef Martínez marca doblete en Estados Unidos

Josef Martínez marca doblete en Estados Unidos

Josef Martínez, marca doblete, Estados Unidos, futbolista venezolano

El delantero venezolano Josef Martínez sigue demostrando su valía con el Atlanta United en la victoria por la vía de la goleada sobre Chicago Fire (4-0) en la tercera jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Luego de su histórico hack trick (tres tantos) ante el Minnesota United, el venezolano volvió a cumplir con su cuota y mantiene al equipo dirigido por Tata Martino en los puestos de vanguardia con par de lauros y una pifia.

El primer gol llegó en el minuto 60, para un Martínez que era incisivo y creativo, al recibir un pase de larga distancia y definir de manera exquisita en un mano a mano con el portero.

En el 82 siguió la fiesta para el criollo, al quitarse la marca de la defensa, driblar al portero y marcar casi sin ángulo el cuarto y definitivo tanto del equipo de Georgia.
Los otros dos goles del Atlanta United fueron marcados por Julián Gressel al minuto 4 y Tito Villalba al 67.

El próximo partido del venezolano será contra el Seattle Sounders FC el 31 de marzo, luego del parón por la fecha fifa del próximo fin de semana

Rondón con pólvora mojada

El delantero venezolano Salomón Rondón sigue con la pólvora mojada al llegar a 1.031 minutos seguidos sin marcar goles en la sorpresiva victoria de su equipo West Bromwich Albion ante el Arsenal 3-1.

En este partido el criollo volvió a la titularidad, pero ante su falta de tino fue sacado en el minuto 54 por Hal Robson-Kanu, quien segundos más tardes marcaría el segundo tanto de su equipo.

Por los ganadores Craig Dawson fue la figura del partido al perforar las redes en par de oportunidades en el 12 y 75. La contraparte descontó gracias a una genialidad de Alexis Sánchez (15).

Rondón tuvo dos oportunidades de romper la mala racha, al 31 remató de media distancia y al 51 cabeceó cerca del arco, pero en ambas jugadas el portero Petr Cech estuvo bien posicionado.

El criollo ostenta en la campaña 7 tantos y su último fue de cabeza ante el Swansea el 14 de diciembre del 2016.

Fuente El Impulso

Josef Martínez, marca doblete, Estados Unidos, futbolista venezolano