Jhonattan Vegas inicia el WGC Dell en Austin

Jhonattan Vegas inicia el WGC Dell en Austin

Jhonattan Vegas, inicia, WGC Dell, Austin, golfista venezolano

El golfista venezolano Jhonattan Vegas iniciará este miércoles su primera participación en el WGC Dell Technologies  Match Play, en Austin, Texas, torneo del calendario del PGA Tour, que se disputará hasta el domingo, cuando se efectúe la fase final.

El nativo de Maturín comenzará su actuación a las 9.58 de la mañana (hora de Venezuela) junto al norteamericano Bubba Watson, quien ocupa el puesto 13 del escalafón del PGA Tour.

Vegas jugará en la cancha del Austin Country Club que está diseñada para un par 71. Los hoyos más largos serán el seis (590 yardas), el 12 (578) y el 16 (565), que tienen un par 5. Los más cortos serán el cuatro (185), el siete, el 11 y el 17 con par 3. El resto será de par 4.

El venezolano en el segundo día jugará a partir de las 8.41 de la mañana  en compañía del belga Thomas Pieter, ranqueado en el puesto 30.

En la tercera ronda de la fase de grupos de round robin, el criollo saldrá al primer hoyo a partir de las 12.21 de la tarde con el norteamericano Scott Piercy (39).

El bastonista nacional consiguió asistir al evento, al que acuden los 64 mejores, tras su participación en el World Golf Championships-Mexico, que terminó con el par de la cancha, resultado que lo ascendió al puesto 55 del ranking.

En el torneo participará el norirlandés Jordan Spiet, segundo en la clasificación PGA, el australiano Jason Day (3) y el norteamericano Justin Tomas (6), entre otros.

El  segundo latinoamericano que competirá será el argentino Emiliano Grillo (26). Vegas ha participado en seis torneos en lo que va de año. En el Honda Classic hizo hoyo en uno en el 15.

Fuente El Impulso

Jhonattan Vegas, inicia, WGC Dell, Austin, golfista venezolano