Jhonattan Vegas está en la pelea

Jhonattan Vegas está en la pelea

Jhonattan Vegas, la pelea, torneo, golf, golfista venezolano

El estadounidense Kyle Stanley y el australiano Ryan Ruffels lideran el PGA Zurich Classic de Nueva Orleáns

El dúo suramericano conformado por el venezolano Jhonattan Vegas y el argentino Fabián Gómez, se mantiene en la pelea al ubicarse en el puesto 19 de 80 participantes en el torneo PGA Zurich Classic de Nueva Orleans que se juega en el complejo Avondale.

En la primera fecha ostenta el liderato la yunta compuesta por el estadounidense Kyle Stanley y el australiano Ryan Ruffels.

Vega y Gómez, que lideran el renglón latino del evento que por primera vez se celebra en pareja, tratarán de estar entre los primeros 45 y mantenerse en el corte. En esta primera jornada solo 33 llaves estuvieron bajo par.

Esta justa se realiza en el formato Ryder Cup con golpes alternados en la ronda uno y tres y de mejor tarjeta en la segunda y cuarta. La pareja del venezolano empezó de la mejor manera, pero algunos baches al medio del recorrido le dejaron con un resultado de dos golpes bajo par.

En líneas generales la llave suramericana logró birdies en los hoyos, 5, 7, 9, 11 y 14, pero cometió bogey en el 8, 12 y 18.

Vegas desmejoró su juego colectivo en los hoyos en el que la pareja estuvo sobre par, en el 8 y 18 le tocó embocar a distancias cortas, pero le faltó tino. Situación que debió remediar Gómez.

A pesar de algunos errores de ejecución, el puesto 19 es positivo para la pareja continental, debido a que están apenas a cuatro golpes del dúo puntero.

Fuente El Nacional

Jhonattan Vegas, la pelea, torneo, golf, golfista venezolano