Jeremías regresa a los escenarios en 2017

Jeremías regresa a los escenarios en 2017

Jeremías, cantautor venezolano, música, escenarios, 2017

Tras ocho años de ausencia, el cantautor reaparece con su tema “La mujer perfecta”. Como si fuera poco, abriendo el 2017 ofrecerá un concierto en el formato Íntimos de Cinex

Cinex continúa con la segunda temporada de su circuito de conciertos y recibe este 26 de enero al cantautor venezolano Jeremías, quien regresa a la palestra musical con su tema La mujer perfecta después de casi ocho años de ausencia.

Dedicado a la música desde los 23 años de edad, en 2003 lanzó su primer álbum Jeremías paseándose entre el pop, la balada y ritmos tropicales, con temas como La cita y Desde el bar que alcanzaron los puestos más altos de los conteos de radio, sin esperarse que el sencillo Poco a poco rompiera récords y fuera elegido como el tema principal de la popular telenovela venezolana Mi gorda bella, del canal RCTV.

En diversas entrevistas a medios nacionales, Jeremías asegura haberse dado un merecido respiro personal y vuelve con un sencillo refrescante que tiene como base rítmica la guaracha y toques de salsa vieja, que combinados con el beat urbano y los elementos del género pop, dan vida a La mujer perfecta.

Además, en esta nueva etapa de su carrera, Jeremías no solo regresa más “guacharachero” sino que se sumerge en las redes sociales para que todas sus seguidoras sepan sus pasos a través de Facebook como Jeremías Música, en el twitter como @Jeremias_Musica y en Instagram como @Jeremias.Musica.

Fuente Revista Dominical

cantautor venezolano, música, escenarios, 2017