Ildemaro Ruiz Jr. segundo en Florida

Ildemaro Ruiz Jr. segundo en Florida

Ildemaro Ruiz Jr., segundo, Florida, bolichero venezolano

El bolichero larense Ildemaro Ruiz Jr., en dupla con el estadounidense Matt Russo, logró el subcampeonato en el torneo de dobles Pro Bowlers Association (PBA) de Tavares, Florida, disputado en el complejo Break Point Alley, al ceder en la gran final por nueve pines de diferencia ante A.J. Rice y Chris Arcaro, 468-459.

Rice y Arcaro dominaron la primera línea por 246-224 de forma combinada mientras que en la segunda se impusieron Ruiz y Russo, 235-222, pero el esfuerzo no les alcanzó por la diferencia concedida en la línea anterior.

El barquisimetano y su compañero habían completado una muy buena ronda de clasificación, también en la segunda plaza, con un total de 3.746 pìnes derribados y un promedio conjunto de 234.1, solo superados por Sean Connolly y Anthony Caso con 3.829 pines derribados y promedio de 239.3.

De esta manera, Ruiz Jr. vuelve a dar una demostración de su calidad en tierras estadounidenses, en un año marcado por las dos medallas de plata que obtuvo como parte de la selección de Venezuela en los Juegos Mundiales de Wroclaw (Breslavia), Polonia, con ayuda de Massimiliano Fridegotto.

Fuente El Impulso

Ildemaro Ruiz Jr., segundo, Florida, bolichero venezolano