Emigrar y las Oportunidades que da por @cocomike27

Emigrar y las Oportunidades que da por @cocomike27

Emigrar, Oportunidades, venezolanos en el exterior, A Venezuelan Abroad

En esta entrega de A Venezuelan Abroad, Michael Maldonado, habla sobre las oportunidades que se dan al emigrar, mira la nota y conoce la opinión que tiene al respecto:

Comenta que emigrar no es solo montarte en un avión y cambiar de país, esto conlleva una cantidad de retos y oportunidades.

Hace adicionalmente un resumen de lo que han sido sus diversos videos, menciona los temas por los que ha pasado. Comenta que el canal cambio un poco a lo que a él más le gusta.

Emigrar va más allá del deseo de buscar mejor calidad de vida. Hay que ver más allá, nos permite empezar desde cero, de buscar hacer algo nuevo, darle una vuelta a la vida, te permite preguntarte que es lo que quieres hacer con tu vida, te impulso a cuestionarte lo que realmente quieres hacer en tu vida.

Emigrar te permite tomar las decisiones propias que es lo que harás el resto de tu vida, en vez de estar bajo las reglas de los demás o lo que los demás quieren que hagas por ti.

Esta experiencia te ayuda a conocer tus habilidades y descubrir tu verdadera vocación y si ya conocías esto te ayuda a reforzarlo. Buscas tu verdadera esencia y lo que de verdad te motiva a ser quien eres.

Fuente A Venezuelan Abroad / Youtube

Emigrar, Oportunidades, venezolanos en el exterior, A Venezuelan Abroad