El Venezuelan Business Club Barcelona celebró la primera Limonada del año

El Venezuelan Business Club Barcelona celebró la primera Limonada del año

Venezuelan Business Club, celebración, limonada del año, primera Limonada, 2017

Comienza el año con buen pie de la mano del Venezuelan Business Club Barcelona, en el tradicional encuentro mensual de la comunidad venezolana en España.

La organización brindó una oportunidad ideal para conocer personas de alto perfil profesional y emprendedores exitosos en Barcelona por medio de la primera de sus famosas “Limonadas” que celebra el Venezuelan Business Club España, que se llevó a cabo en la capital catalana, por ser la primera que promueve esta nueva sede.

Esta vez nos dimos cita ayer 24 de enero en los acogedores espacios de Canvas Barcelona, ubicado en Las Ramblas 130 – 1,2; donde compartimos experiencias y proyectos, descubrimos talentos disfrutando de una velada agradable en el mejor ambiente.

El evento además contó con la distinguida presencia de Miguel Villarroel, Fundador y Presidente del Venezuelan Business Club International, quien agradeció el interés de los asistentes en constituir esta sólida red de la comunidad venezolana empresarial en Barcelona, a la vez que anunció la visión del Club para este 2017 en cuanto a crecimiento de la red de chapters, miembros y la actualización tecnológica. Por su parte, Mariella Diaz Blanchard, Presidenta del chapter Barcelona del VBC, presentó algunos datos sobre las favorables  perspectivas económicas para España y Barcelona en 2017 y los beneficios de invertir en la ciudad condal; asimismo instó a los asistentes a continuar creciendo en el desarrollo y diversificación de sus negocios, aprovechando el privilegio de vivir en una ciudad que ofrece innumerables oportunidades como lo es Barcelona.

El equipo de VBC Barcelona quiere agradecer a Canvas Barcelona, Maxim Import & Export S.L, y OOB  Brewing Company por su colaboración en la realización del evento, así como la promoción realizada por los medios de comunicación.

Sobre los beneficios de la membresía en el VBC España

Ser miembro del VBC España le permite participar, de manera gratuita, en los eventos permanentes y exclusivos de la organización, entre los cuales se encuentran los desayunos de negocios y eventos VIP en VBC Miami y VBC Panamá; y en España, acceso a La Limonada, eventos VIP, desayunos de negocios y cursos de formación continua.

Para más información sobre el Venezuelan Business Club en Barcelona y sus actividades, escribe a infobcn@venbc.org o síguenos a través de las redes sociales Twitter e Instagram: @Vbc_es y Facebook: Venezuelan Business Club – España.

¿Qué es el VBC? Es una red de networking internacional cuyo propósito es cohesionar y promover los intereses de la comunidad profesional y empresarial venezolana en el exterior.

¿Qué hacemos? Formación continua – Espacio de Networking La Limonada – Eventos Especiales- Desayunos de Negocio -Publicaciones – VBC Radio.

Fuente Revista Venezolana

Venezuelan Business Club, celebración, limonada del año, primera Limonada, 2017