El sueño Australiano y tips para llegar allí por @cocomike27

El sueño Australiano y tips para llegar allí por @cocomike27

sueño australiano, tips, inmigrantes, Australia, A venezuelan Abroad, Michael Maldonado, Venezolanos en el exterior

En esta Edición de A Venezuelan Abroad, Michael Maldonado nos habla del sueño Australiano y da cinco tips para llegar hasta allí:

Empieza comentando que tiene cuatro años ya en Australia y esto le llevó mucha planificación y trabajo para llegar finalmente en donde está.

En primer lugar tienes que averiguar de la manera que sea, para que sepas lo que debes hacer, que caminos debes tomar para lograr, investigar bien todo lo que te espera, los caminos que tienes que tomar, para que lo que quieres hacer llegue a término.

En segundo lugar, está la constancia, siempre en concentrado en tu meta, enfócate y no le estés comentando a la gente lo que vas a hacer, porque muchos te darán comentarios negativos.

En tercer lugar, debes saber que debes salir de tu zona de confort, debes renunciar a muchas cosas como una carrera y cosas materiales, hay que renunciar a muchas cosas para lograr tus sueños. Lo material no es importante si no eres feliz en la situación en la que te encuentres.

El cuarto paso, sería estar consiente de todo el papeleo que debes hacer, el papeleo y todos los esfuerzos para obtener la visa, luego para ser residente, es muy  trabajoso sin embargo, finalmente es gratificante. Es un movimiento constante.

El quinto punto es el sacrificio personal, te pierdes cosas incluso dolorosas, no puedes estar allí, pero es una situación inevitable, hay que seguir adelante, y seguir formando lo que pensaste para i desde un principio. Son situaciones dolorosas pero si de verdad quieres forjar un futuro hay que ser fuerte.

Fuente A Venezuelan Abroad / Youtube

sueño australiano, tips, inmigrantes, Australia, A venezuelan Abroad, Michael Maldonado, Venezolanos en el exterior