El jinete Santiago González ganó tres carreras en Estados Unidos

jinete, Santiago González, ganó, tres carreras, Estados Unidos

Los ejemplares Mannschaft y Beautiful Twins cerraron el ciclo de la Triple Corona en La Rinconada

Los jinetes Santiago González y Javier Castellano fueron los más destacados del fin de semana en Estados Unidos.

González consiguió tres victorias para llegar a seis lauros y 216.243 dólares ganados, números que le permite ubicarse en el cuarto lugar del recién iniciado campeonato de Del Mar, por triunfo, y en la posición 12 por dinero ganado.

Castellano, colocado en el tercer puesto de la estadística general con 14.696.548 dólares, triunfó dos veces en Monmout Park y una vez en Saratoga.

El látigo zuliano impuso a El Deal en el Alfred Vanderbilt Handicap con premio de 350.000 dólares.

Carlos Márquez, Pedro Monterrey, Emisael Jaramillo, Sammy Camacho, Edgar Pérez, Oscar Manuel González, Antonio Cioffi, José Garóffalo, y Víctor Barboza también se destacaron en los hipódromos estadounidenses.

Mannschaft y Beautiful Twins, ganadores de los clásicos República Bolivariana de Venezuela y General Joaquín Crespo, respectivamente, le pusieron punto final al ciclo de la triple corona nacional y de hembras en La Rinconada.

Mannschaft, un hijo de Big Prairie en Cushlamachree, del haras La Orlyana, que montó Cipriano Gil y presentó José Francisco D’Angelo, compartió la trilogía con Prince Humor y Diegol, ganadores de los dos primeros pasos, mientras que Beautiful Twins, del haras Los Samanes, dividió con Ensenada y La de Horacio.

Fuente El Nacional

jinete, Santiago González, ganó, tres carreras, Estados Unidos