Edo ilustra en Miami con su nueva exhibición

Edo ilustra en Miami con su nueva exhibición

Edo ilustra, Miami, nueva exhibición, artísta venezolano, venezolanos en el exterior

El público podrá asistir el próximo viernes, de 3:00 pm a 7:00pm,  a un Champange Happy Hour para compartir con el caricaturista y disfrutar de sus obras

El artista venezolano Eduardo Sanabria, mejor conocido como EDO Ilustrado, inauguró el pasado sábado su exhibición Edo Love Pop en la galería MIArt Space, ubicada en el circuito alto de Wynwood, en Miami. La muestra tendrá representaciones de personajes icónicos internacionales con técnicas innovadoras.

“El recibimiento del público fue buenísimo, en especial por la gente que se enteró de la exhibición por las redes sociales. Mis seguidores venezolanos asistieron y muchas personas de diferentes nacionalidades llegaron porque siguen a la galería”, indicó EDO.

Para aquellos que no lograron asistir a la inauguración, EDO ofrecerá un Champange Happy Hour de 3:00 pm hasta las 7:00 pm (hora local) en el que recibirá a los invitados y detallará el origen de cada obra y su método de creación.

“El público de Miami es muy agradable. Es la tercera vez que exhibo en esta galería y cada vez que me invitan voy, porque el público es excelente. Estas exhibiciones siempre tienen tiempos cortos pero bastante productivos”, expresó Sanabria, quien agregó que la muestra será hasta el próximo 31 de marzo.

El caricaturista explicó que está experimentando con ilustraciones en materiales más resistentes como el acrílico. “He tenido la oportunidad de experimentar con materiales distintos a los tradicionales y con íconos globales que son reconocidos en todo el mundo. Ahora se está exhibiendo una pequeña escultura que hice con encapsulación de acrílico de Frida Kahlo que ha gustado mucho”.

Más de EDO

El artista indicó que desde hace un mes está mostrando sus ilustraciones en el hotel Wingate, en el Doral, al lado del Paseo de las Artes.

Además, anunció que en las próximas semanas volverá a exhibir en la Feria de Arte de Nueva York.

 

Fuente El nacional

Edo ilustra, Miami, nueva exhibición, artísta venezolano, venezolanos en el exterior