Edgar Ramírez interpretará a Gianni Versace

Edgar Ramírez interpretará a Gianni Versace

Edgar Ramírez, interpretará, Gianni Versace, actor venezolano, venezolanos en el exterior

En la tercera temporada de la serie criminal, Penélope Cruz hará el papel de Donatella Versace

El actor venezolano, Edgar Ramírez, participará en la nueva temporada de American Crime Story. Interpretará al diseñador italiano Gianni Versace, contarán con la participación del cantautor puertorriqueño Ricky Martin, quien hará de su amante Antonio D’ Amico, los dos actores grabaron algunas escenas en Miami Beach, FL.

“La vida de Versace es una historia increíble”, dijo Ramírez a Vanity Fair. El actor dice que su meta es “poder recapturar su esencia y ayudar a la gente a que se identifique con él y entienda quién era. Se trata de recrear y espero que la gente vea a Versace a través de mi actuación. He descubierto que no sólo era conocido por su glamour, festividad, sexualidad, hedonismo y placer, también era muy orientado a la familia. Era mucho más modesto y enfocado de lo que gente podría imaginar”.

 En la tercera temporada de la serie criminal, Penélope Cruz hará el papel de Donatella Versace, la hermana del difunto maestro de la moda y Darren Criss dará vida al asesino Andrew Cunanan.

Fuente El nacional

Edgar Ramírez, interpretará, Gianni Versace, actor venezolano, venezolanos en el exterior