Dupla de boliche ganó plata

Dupla, boliche, ganó plata, venezolanos, torneo

Ildemaro Ruiz y Massimiliano Fridegotto se colgaron la presea en los X Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia

La dupla masculina de boliche integrada por Ildemaro Ruiz y Massimiliano Fridegotto, ganó medalla de plata en los X Juegos Mundiales de Wroclaw, Polonia, tras perder en la final ante Canadá.

Los venezolanos cayeron con parciales 477 a 449 en el primer match y495 a 486 en el segundo, para un resultado final de 972 a 935 puntos.

La dupla Ruiz-Fridegotto llegó a la instancia final tras doblegar en la primera ronda a los binomios de Finlandia (869-833), Hong Kong-China (935 a 888) y Holanda (873 a 743). En cuartos vencieron a la dupla colombiana (905 a 903) y en semis despacharon a México (941 a 862).

Con esta nueva cosecha, Venezuela suma tres medallas de plata en esta justa, que se inició el 18 y concluirá el 30 de julio. Las otras llegaron por medio del patinador Jhoan Guzmán, en los 500 metros sprint, y del propio bolichero Ildemaro Ruiz, en el torneo individual.

Los patinadores Guzmán y Solymar Vivas culminaron en la décima posición de la final de 200 metros, mientras que María Domínguez culminó quinta en levantamiento de pesas.

El karateca Antonio Díaz, que ha ganado dos veces la medalla de oro en esta justa, buscará revalidar su título mundial hoy.

“Los Juegos Mundiales siempre han sido muy importante para mí. Tienen un valor sentimental porque será la última vez que participaré en este evento”, expresó Díaz.

Fuente El Nacional

Dupla, boliche, ganó plata, venezolanos, torneo