Dos venezolanos alimentan saludablemente a Miami

Dos venezolanos alimentan saludablemente a Miami

Dos venezolanos, alimentan saludablemente, Miami, alimentan

Dos venezolanos están alimentando saludablemente a Miami, con un delivery y catering especializado en comida con valores agregados de nutrición.

Se trata de Dragon Fly Food Creations, que dirigen Gonzalo Ramia, quien es chef y consejero nutricional,  y su esposa Mariana Arellano, y quienes desde 2008 están presentes en la movida culinaria de Florida con su empresa de comidas saludables.

” Nuestra meta principal es crear conciencia en nuestros clientes, donde pueden disfrutar la comida espectacular de una manera más sana”, dice Ramia

This is for our Vegetarian People! We love you and we love creating nutritious and different dishes for you! #vegetarian #people #dishes #nutritions #creating #delivery #food #healthyfood #soymeat

A post shared by DRAGONFLY FOOD CREATIONS (@dragonflyfoodcreations) on Nov 13, 2017 at 6:32am PST

Actualmente,  ofrecen un menú con un aderezo nutricional los lunes y miércoles por medio del delivery, que ofrecen a través de sus redes.  Y como catering han estado presentes en eventos privados, entre ellos, la obra músical Piaf  y el festival de cine Indie Pasion Film 2017.

Coordenadas

Instagram: @Dragonflyfoodcreations

Facebook:  Dragonflyfoodcreations

 

Fuente El Estímulo

Dos venezolanos, alimentan saludablemente, Miami, alimentan