Diseñadora venezolana Clarissa Egaña conquista Nueva York

Diseñadora venezolana Clarissa Egaña conquista Nueva York

Diseñadora venezolana, Clarissa Egaña, conquista, Nueva York

La diseñadora venezolana Clarissa Egaña, con su marca “Port de Bras”, brilló en la Semana de la Moda en Nueva York con su línea Port de Bras. Egaña participa este mes en los desfiles del programa oficial el cual presentó lo mejor de la moda joven e independiente.

La venezolana destacó entre 60 diseñadores quienes fueron elegidos cuidadosamente por el panel de curadores de NYFW presentes en el desfile que se llevó a cabo en la prestigiosa ‘flagship store’ de Flying Solo, en un ambiente lleno de celebridades y música al mejor estilo neoyorkino.

Egaña, joven emprendedora diseña ropa deportiva dirigida a la mujer actual, quien realiza múltiples actividades y está preocupada por verse bien pero siempre cómoda. Su marca “Port de Bras”, con piezas deportivas y vanguarditas, destacó como la única marca de “athleisure” que se ha presentado en este formato de desfile.

Su colección con bodysuits, con un sutil brillo que resalta el color de la piel, las piezas reversibles con un corte halagador y versátil, así como sus famosos leggings y jumpsuits vanguardistas y “eco-friendly”, llevan el concepto de athleisure a otro nivel.

Elegancia, feminidad y modernidad se unieron con la tecnología y comodidad para darle vida a estas maravillosas creaciones que vimos desfilar en la meca de la moda.

Fuente Facetas

Diseñadora venezolana, Clarissa Egaña, conquista, Nueva York