Denis Meneghini busca trascender en 2017

Denis Meneghini busca trascender en 2017

Denis Meneghini, busca trascender, 2017, golfista venezolano

El golfista barquisimetano Denis Meneghini vive un inicio de año positivo al ganar las dos primeras paradas del calendario PGA de Venezuela, ante su buen momento se plantea como metas asistir a más eventos internacionales y volver a llevarse la corona del ranking criollo, la cual perdió en 2016.

“Vivo un buen momento en este inicio de temporada, he trabajado en mi swing en la técnica y precisión. Necesito mantener mi ritmo para posicionarme de nuevo a nivel nacional y trascender en las competencias de afuera, las cuales he dejado de ir por lo difícil que es conseguir las divisas”, dijo Meneghini.

Su último título fue el obtenido el domingo en el abierto de Lagunita Country Club en el que demostró constancia y buena pegada para sumar un total de tres bajo par.

El buen momento del criollo y el trabajo realizado lo perfila como una gran figura aspirante en el PGA Latinoamericana, pero sin divisas se le ha hecho esquivo trascender en esa instancia, el año pasado sólo pudo asistir a cuatro paradas, sin conocer a cuántas asistirá este año.

El jueves 30 de marzo el barquisimetano tratará de reeditar el título en el Abierto de Maracaibo, por eso se mantiene entrenando en el Barquisimeto Golf Club para sumar su tercer título del año que lo mantenga en la cima del ranking por bastante tiempo.

El dos veces campeón nacional del año (2014, 2015) vivía un gran momento en 2016, pero tuvo un bajón a final de campaña y le arrebató el título Otto Solís, situación que tratará de evitar esta campaña.

Funete El Impulso

Denis Meneghini, busca trascender, 2017, golfista venezolano